lunes, 28 de septiembre de 2015

El valor del tiempo



Este vídeo nos hace reflexionar sobre el valor del tiempo, sobre lo importante que puede llegar a ser un año, un mes, una semana, un día, una hora, un minuto, un segundo e incluso una milésima de segundo. 

Tenemos que aprender y darnos cuenta de que en ese tiempo puede cambiar tu vida radicalmente, en un período de tiempo en el que lo puedas asimilar o en un segundo donde ya no puedas reaccionar.
También hay que saber disfrutar de los momentos que transcurren en nuestro día a día porque a veces estamos tan centrados en llegar a una fecha determinada o a un acontecimiento deseado que no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es perdiendo el tiempo en pensar en que llegue ya ese momento y no estamos disfrutando nuestro día a día. Porque sabemos que hoy estamos aquí y podemos disfrutarlo, y sin embargo a veces no lo hacemos, pero no sabemos donde vamos a estar mañana. Por lo tanto hay que dar lo mejor de nosotros mismos día a día y disfrutar cada segundo de nuestra vida a tope.
  
También nuestro tiempo es muy importante porque lo podemos aprovechar de muchas maneras y tenemos que saber como hacerlo, sin malgastarlo. Hay que aprovecharlo con personas que merezcan la pena y con actividades que también la merezcan.
No hay que malgastarlo con personas que no te aporten nada ni con tonterías que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo. Porque tenemos menos tiempo del que creemos y no debemos regalárselo a nadie así porque si sin enriquecerte de nada, porque muy poca gente se merece tu tiempo.

Otra de las respuestas del por qué es tan valioso nuestro tiempo es que un mes más o un mes menos, un día más o un día menos y un segundo más o un segundo menos, influye tanto en un objetivo, en una meta, en un resultado... que en ese momento es cuando nos damos cuenta de lo valioso que es el tiempo...