domingo, 28 de febrero de 2016

Lección de Karma

La mayoría de nosotros pensamos que el karma no existe. Aunque hay veces que entramos en duda, en ese momento en el que alguien te hace algo malo y al instante se le vuelve en su contra (se cae o cualquier cosa). Sólo en ese momento (algunas personas, no todas) es cuando pensamos que si existe esta extraña energía trascendente, pero en tan solo unos segundos pensamos que es solo una simple coincidencia.
Yo no voy a decir si el karma existe o no, porque es algo que desconozco. Se dice que el karma viene de las religiones dhármicas y que es una energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. Ya es cosa de cada uno creérselo o no.

Yo no creo en el karma pero si creo en el hecho de que lo que das recibes. 
Ahora voy a poner una frase a ver que reflexión podemos sacar de ella:

"Cuando un pájaro está vivo, 
se come a las hormigas. 
Cuando el pájaro está muerto, 
las hormigas se lo comen a él".

Yo creo que en esta frase se refleja el hecho de que el tiempo y las circunstancias pueden cambiar, no hay que subestimar a nadie en la vida porque puede que hoy seas poderoso pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Y con esto quiero decir que por creer que las hormigas nunca se van a poder comer al pájaro, el pájaro no tiene por qué comerse a las hormigas, porque el tiempo es poderoso y todo puede cambiar de un momento a otro. Y eso pasa con las personas. 
Por eso hay que dar lo que quieres que te den por que todo vuelve, la vida es un eco, lo que envías, regresa, lo que siembras, cosechas, lo que das, obtienes, siempre lo que hagas regresará a ti.
Recuerda:

"Se necesita solo un árbol 
para hacer un millón de cerillas 
y solo una cerilla 
para quemar un millón de árboles".





No hay comentarios:

Publicar un comentario