lunes, 30 de mayo de 2016

El jabón


Reflexión:
En esta nueva entrada he querido poner este vídeo porque al verlo me ha gustado mucho y me ha hecho pensar muchas cosas.
Al principio del vídeo vemos una barra de jabón, y a medida que va pasando vamos viendo lo que los escultores pueden hacer con esta. Vemos como con una simple pieza de jabón, de la cual al principio pensábamos que no podíamos hacer nada, se pueden hacer mil cosas preciosas, pequeñas esculturas de jabón con mucho detalle y mucha precisión.
Yo creo que tenemos que aprender a ver que no hay nada imposible, que el jabón que tienen otras personas también lo tenemos nosotros. El jabón puede ser muchas cosas, puede ser oportunidades... tú tienes las mismas oportunidades que el resto, solo tienes que mostrar un poco de interés para poder conseguir aquello que tú quieres. Muchas veces cuando otras personas consiguen lo que se proponen y nosotros no, pensamos que uno no tiene el mismo jabón que los demás y, nos equivocamos, lo que no tiene uno que tiene el resto es actitud. No nos falta jabón nos falta actitud. Actitud es lo que tienen las otras personas, ellas saben lo que tienen que hacer para conseguir lo que quieren y eso no lo saben por arte de magia, lo saben porque muestran interés por sus sueños y sus metas. Y es así como consiguen y hacen lo que se proponen, Nosotros tenemos que aprender que nosotros también podemos, eso sí si mostramos interés... a veces para eso tenemos que quitar todo aquello que no nos deje avanzar. Lo que tenemos que hacer es que nada ni nadie nos impida hacer lo que nosotros queramos y lo que nos haga feliz a cada uno, NO a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario